domingo, 27 de noviembre de 2011

Real Madrid - Atletico de Madrid (4-1)

El partido comenzo con un espectacular gol de Adrián tras una esplendida pared que culmino Salvio de tacón para que llegase a los pies de Adrián y solo tuviese que salvar a Casillas para hacerse con el gol. El Madrid repondio a este gol tras un penalti de Courtois (claro penalti bajo mi punto de vista) y la posterior expulsión del meta rojiblanco. Cristiano como de costumbre se encargo de transformar el penalti, y dejar un bailecito made in Portugal de Cristiano, Marcelo, y Pepe.
Ya a principio de la segunda parte, Cristiano gana la carrera a Godin tras un pase de Marcelo y pone un pase perfecto atrás para que Di María marcase y colocara al Real Madrid por delante en el marcador. El tercer gol del Real Madrid llega tras un pase en largo de Marcelo, le bota el balón en su área a Godin y no consigue despejarla, no se pone de acuerdo con su portero, Asenjo hace una mala salida, Dominguez de resbala y deja el tercer tanto de los blancos a placer para Gonzalo Higuain, que pone tierra de por medio para el Real Madrid en el marcador y deja el partido muy encarrilado tras el varapalo que se lleva el Atlético de Madrid tras ese clamoroso fallo defensivo. Y ya el cuarto y ultimo gol del encuentro llega otra vez de penalti, esta vez sobre Higuain tras un espectacular pase de tacón de Cristiano, y posterior expulsión de Godin que deja al equipo colchonero con nueve, se encarga Cristiano de convertirlo. 
El Real Madrid pasa el derbi con nota y deja al Barcelona a seis puntos. Aquí os dejo con algunas de las imagenes de lo que fue el derbi.











No hay comentarios:

Publicar un comentario