miércoles, 23 de noviembre de 2011

Real Madrid - Dinamo de Zagreb (6-2)

Que decir de la primera parte de este partido, un autentico espectáculo de fútbol total con un Real Madrid muy directo y un Dinamo asustado por el apabullante juego del Real Madrid.
Se podrían decir que los 8 minutos de oro de esta champions, un gol de toque que concluyó Benzema, un motivadisimo  Callejón, y una obra de arte de manos del pipa Higuain.
Cabe a destacar la figura de Callejón en este encuentro, para muchos el hombre del partido con sus dos goles y casi el 'hat-trick' con una vaselina espectacular que salvo el meta del Dinamo con las 'uñas'
Conforme fue transcurriendo el encuentro el Real Madrid se fue acomodando al resultado, con el posterior gol de Ozil acabo una primera parte espectacular en el Bernabeu.
En la segunda parte el Madrid salio mas relajado y con la mentalidad de disfrutar tras los cuatro goles que le daban una ventaja mas que suficiente. Callejon marco su segundo gol al igual que Benzema que pudo aver marcado el 'hat-trick por el larguero tras la chilena que realizo el francés. Al final del partido el Madrid peco de acomodarse en el marcador y encajo dos goles por despistes defensivos, que daban una alegría a la incansable afición del Dinamo. En general el partido fue uno de los mejores de la temporada para el Real Madrid.
Y bueno qui os dejo algunas de las fotos de lo que fue el partido:











No hay comentarios:

Publicar un comentario