domingo, 27 de noviembre de 2011

Real Madrid - Atletico de Madrid (4-1)

El partido comenzo con un espectacular gol de Adrián tras una esplendida pared que culmino Salvio de tacón para que llegase a los pies de Adrián y solo tuviese que salvar a Casillas para hacerse con el gol. El Madrid repondio a este gol tras un penalti de Courtois (claro penalti bajo mi punto de vista) y la posterior expulsión del meta rojiblanco. Cristiano como de costumbre se encargo de transformar el penalti, y dejar un bailecito made in Portugal de Cristiano, Marcelo, y Pepe.
Ya a principio de la segunda parte, Cristiano gana la carrera a Godin tras un pase de Marcelo y pone un pase perfecto atrás para que Di María marcase y colocara al Real Madrid por delante en el marcador. El tercer gol del Real Madrid llega tras un pase en largo de Marcelo, le bota el balón en su área a Godin y no consigue despejarla, no se pone de acuerdo con su portero, Asenjo hace una mala salida, Dominguez de resbala y deja el tercer tanto de los blancos a placer para Gonzalo Higuain, que pone tierra de por medio para el Real Madrid en el marcador y deja el partido muy encarrilado tras el varapalo que se lleva el Atlético de Madrid tras ese clamoroso fallo defensivo. Y ya el cuarto y ultimo gol del encuentro llega otra vez de penalti, esta vez sobre Higuain tras un espectacular pase de tacón de Cristiano, y posterior expulsión de Godin que deja al equipo colchonero con nueve, se encarga Cristiano de convertirlo. 
El Real Madrid pasa el derbi con nota y deja al Barcelona a seis puntos. Aquí os dejo con algunas de las imagenes de lo que fue el derbi.











miércoles, 23 de noviembre de 2011

Real Madrid - Dinamo de Zagreb (6-2)

Que decir de la primera parte de este partido, un autentico espectáculo de fútbol total con un Real Madrid muy directo y un Dinamo asustado por el apabullante juego del Real Madrid.
Se podrían decir que los 8 minutos de oro de esta champions, un gol de toque que concluyó Benzema, un motivadisimo  Callejón, y una obra de arte de manos del pipa Higuain.
Cabe a destacar la figura de Callejón en este encuentro, para muchos el hombre del partido con sus dos goles y casi el 'hat-trick' con una vaselina espectacular que salvo el meta del Dinamo con las 'uñas'
Conforme fue transcurriendo el encuentro el Real Madrid se fue acomodando al resultado, con el posterior gol de Ozil acabo una primera parte espectacular en el Bernabeu.
En la segunda parte el Madrid salio mas relajado y con la mentalidad de disfrutar tras los cuatro goles que le daban una ventaja mas que suficiente. Callejon marco su segundo gol al igual que Benzema que pudo aver marcado el 'hat-trick por el larguero tras la chilena que realizo el francés. Al final del partido el Madrid peco de acomodarse en el marcador y encajo dos goles por despistes defensivos, que daban una alegría a la incansable afición del Dinamo. En general el partido fue uno de los mejores de la temporada para el Real Madrid.
Y bueno qui os dejo algunas de las fotos de lo que fue el partido: